domingo, 22 de março de 2009

...que não saias do meu lado



Só quero falar contigo sem que existam ruidos ao perto. Só quero que entendas que não existem ruidos capazes de me incomodar quando tu ao meu lado estás. RGB. as cores juntas dão branco. e as simetrias das caras e tudo aquilo que eu quero ouvir dos teus lábios. e as melodias que vamos cantando sem ninguem ainda saber o que é. e as ostras. e as coisas nossas que nos fazem rir sem parar. só quero falar mais contigo e mais e mais e meia hora depois voltar a dizer que te amo como se hoje te tivesse visto numa escola ao norte do meu país. e olhar-te pelo teus olhos e saber que são unicos os teus olhos e saber que me vejo se olhar fixamente para ti. porque se hoje sou mais forte é a ti que o devo. porque se hoje consegui terminar mais um disco é a ti que te devo. porque se hoje me rio ao acordar é porque tu estás ao meu lado. ao meu lado. ao meu lado. só quero falar contigo e pedir que não saias do meu lado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . .. . ... . . . ... . . . . . . . . . . .... .

"Solo quiero hablar contigo, decirtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la ruta aunque nunca lo supiste. Pero solo tu conocerás mi secreto, cuando este muerta y ya no tengas que darme una respuesta. Cuando esto que ahora me sacude con escalifrios sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo,rompería esta carta y continuaría en silencioigual que siempre. Si sostienes está carta en tus manos,sabrás que una muerta está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora."

1 comentário:

Anónimo disse...

.......y es que ya no quiero que me devuelvan todo lo que he querido . porque ahora quiero mas. hasta el infinito de tus sonidos. de tus gemidos. y mi boca llena de tu leche condensada y de tus sueños. que alcanzaras. porque los muros solo estan para que te des cuenta de lo mucho que quieres algo.
y ahora mismo lo que mas quiero es hacer esa foto que me llevara a la media luna de tu espalda y a la tranquilidad de mi alma.
con calma.
todo es posible.
todo es amarillo.

amo.te
te.amo

ainda mas que as minhas ostrinhas . . .